Inicio

Inicio

¡Bienvenidos!

Este blog nace de la necesidad de compartir con otros mis aficiones , con el objetivo de brindarles información, datos curiosos y otros detalles, útiles a la hora de viajar y que muy probablemente no figura en muchas páginas especializadas, o porque son destinos muy poco conocidos igualmente agradables y lo mejor, ¡económicos!. Muchas veces no te ha pasado que viajas a un sitio y a tu llegada cuando estás contando tus historias de viajes a tu familia y amigos, alguno de ellos te dicen: “¿y fuiste a tal lugar? ¿probaste X comida?” y tu dices: ” No” “No” te quedas con el sinsabor, de haberte privado del agrado de conocer cosas, lugares o platos típicos, únicos en el mundo, simple y sencillamente porque no lo sabías, porque por la premura de realizar el viaje, inviertes más tiempo en cómo vas a viajar (aire, mar o tierra), dónde te vas a alojar, el presupuesto, el equipaje, la documentación  y la lista sigue, pero se terminan omitiendo detalles importantes que hubieran hecho la diferencia.

Es por ello que en este blog te contaré mis historias de viajes con información relevante. Adicionalmente,  las reseñas de los libros que me han parecido más interesantes, desde la perspectiva que te puede contar un buen amigo, que desea que le saques el jugo, a la agradable experiencia que constituye un libro o un viaje.

Bueno y no podía resistirme a divulgar ideas que ayuden a aumentar la conciencia sobre el cuidado de este hogar que cohabitamos con otros seres vivos y que llamamos planeta Tierra.

¡Nuevamente bienvenidos!

error: El contenido está protegido!!