Sobre mi

Sobre mi

Mi nombre es Bibiana soy una madre soltera como muchas luchadora, enamorada de ese rol y con la convicción que la maternidad es un hito en la vida de cualquier mujer, nada vuelve a ser igual después que eres mamá, también soy una profesional que decide un día que quiere dedicarse a lo que la apasiona y definitivamente la hace feliz.  Elegí el nombre de gitana digital porque me gusta la idea de ser nómada, no sólo por el disfrute de conocer los lugares sino por la gran experiencia que representa el relacionarse con personas que de una u otra forma aportan a tu crecimiento  espiritual y al entendimiento del por qué estás en este planeta.

Desde niña inicié mis viajes mis viajes a través de los libros primero de cuentos y posteriormente de literatura clásica, Los viajes de Gulliver, las obras William Shakespeare y las futuristas aventuras de Julio Verne.

Ahora en mi adultez mis viajes a través de las letras son más hacia la esencia de mi ser, por ello la temática es enfocada hacia el crecimiento tanto espiritual como personal.

También he realizado mis viajes físicamente gracias a que mi antiguo trabajo así lo exigía y por ello llegué a viajar por diversos países de Latinoamérica.

Estas historias sobre libros y sobre mis viajes las escribo con el intención de que tú, quien amablemente lees estos relatos, te animes a conocer los lugares o los libros y te lleves tus propias impresiones.

error: El contenido está protegido!!